7 de octubre de 2013

Justin Bieber lanza 'Heartbreaker'

Justin Bieber lanza 'Heartbreaker'
JUSTIN BIEBER

Hace unos días el cantante Justin Bieber anunciaba mediante su cuenta de Twitter que cada domingo a media noche lanzaría una nueva canción bajo el hashtag #musicmondays. Este lunes el artista ha empezado a cumplir su promesa con el lanzamiento de 'Heartebreaker', el primer single de su cuarto álbum.

   El tema ya se encuentra disponible en iTunes y el propio Bieber ha explicado el significado de su trabajo musical: "Es una canción para las personas que están atravesando una separación, como lo estaba yo cuando la escribí. Significa mucho para mí poder compartir lo que pasé, y estoy pasando, con mis fans. Estoy muy orgulloso de esta canción y espero que le dé a mis fans un vistazo de lo que es mi corazón".

   A pesar de que el sencillo es nuevo, los Beliebers ya se habían hecho una idea de cómo era, ya que el intérprete ha estado compartiendo a través de las redes sociales extractos de la letra e incluso un vídeo cantando algunos de sus versos a capela.

   La canción está inspirada en su exnovia, la también cantante Selena Gómez, y supone una evolución en la carrera del odiado y querido cantante, que pretende hacer de éste su proyecto más maduro.  

  La letra de 'Heartbreakers' viene como anillo al dedo a su amiga Miley Cyrus, a la que el artista le ha ofrecido todo su apoyo y un consejo, según informó una fuente no revelada a la revista Heat: "Justin llegó a decirle que necesitaba pasarla bien y que se desenfrenara. Ambos han atravesado períodos similares en sus vidas y se sienten muy identificados el uno con el otro. Estuvieron hablando durante toda la noche sobre sus problemas y la mejor forma que tienen de resolverlos".

   La misma fuente aseguró que ambos se están planteando seriamente crear un tema juntos con el que "reivindicar su actitud e impactar al público". ¿Qué te parecería una colaboración entre Bieber y Cyrus?