28 de abril de 2014

Justin Bieber lanza Hard 2 Reality Face, su nuevo tema

Justin Bieber lanza Hard 2 Reality Face, su nuevo tema
GUETTY

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   A pesar de su agitada vida privada, Justin Bieber continúa con su carrera musical y ha lanzado un nuevo sencillo. Se trata de Hard 2 Reality Face, una balada R&B en la que colabora su amigo el también cantautor Poo Bear.

   La canción, en la que Bieber baja el ritmo, relata una difícil relación a larga distancia, que deja a los protagonistas con la única opción de comunicarse a través de teléfono. "A veces es difícil hacer frente a la realidad, a pesar de que te enfades conmigo", canta Bieber.

   La estrella adolescente publicó el nuevo single en la cuenta de SoundCloud de un amigo, regalándoselo a sus más de 50 millones de seguidores a través de Twitter. "Poo Bear y yo cantando. Crazy khalil, dejaste tu cuenta abierta, así que la usé", escribió.

   Por fin algo positivo para el artista después de vivir una semana complicada. El controvertido intérprete tuvo que pedir disculpas tras publicar una foto en la que oraba en el polémico santuario Yasukuni, en Japón, lugar objeto de una amarga disputa internacional sobre la agresión de Japón a China en tiempos de guerra.

   Además, Bieber fue retenido durante cinco horas en la aduana de un aeropuerto de L.A., un contratiempo que acabó sin mayores problemas.