29 de julio de 2013

Justin Bieber escupe a sus fans desde un balcón

Justin Bieber escupe a sus fans desde un balcón
DAILY MAIL

Justin Bieber ha vuelto a ser noticia, y no por su música. Si hace algunas semanas el cantante de 'Beauty and a beat' saltaba a los titulares por orinar en un cubo de la fregona, esta vez Bieber 'ha atentado' contra sus fans.

El artista, que se encontraba en un hotel de Toronto antes de dar su concierto, fue pillado escupiendo desde un balcón a la multitud de fans que se agolpaban a la puerta de su hotel, según afirma DailyMail.

En las instantáneas que ofrece la web, se puede ver como el ex de Selena Gomez lanzaba saliva a la multitud de chicas que gritaban y coreaban a voces su nombre.

La estrella parecía estar satisfecho con su acto y no dudó en reírse con sus amigos. También quiso compartirlo con sus seguidores y grabó un video con las reacciones de las 'afectadas', que no parecen enfadadas con el cantante.

Esta no es la primera vez que Bieber ha sido acusado de escupir. A principios de este mes se enfrentó con un DJ al que escupió en la cara, al sospechar que le había sacado una fotografía a traición.

El pasado enero, también fue acusado de escupir en el refresco de una mujer en un gimnasio y en la cara de su vecino en marzo cuando éste se quejó de que el jovencito conducía muy rápido su nuevo Ferrari.

¿Qué te parece este comportamiento?