12 de marzo de 2014

El juicio contra Justin Bieber ya tiene fecha

El juicio contra Justin Bieber ya tiene fecha
GETTY

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   El juicio por el polémico incidente que protagonizó Justin Bieber en Miami a finales de enero ya tiene fecha. El juez William Altfield anunció que la vista, en la que se le acusará de conducir bajo los efectos de sustancias ilegales, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia, comenzará el próximo 5 de mayo.

   El artista, que se declaró 'no culpable', fue detenido la madrugada del 23 de enero tras participar en una competición ilegal por una zona residencial de la ciudad, según destacó en su momento el informe policial. Khalil Sharieff, amigo del canadiense, también fue arrestado aquella noche y continúa a la espera de juicio.

   Según ha asegurado Roy Black, abogado de Bieber, aún no se ha planteado acuerdo alguno con la fiscalía: "Todo lo que vamos a decir es que nos vamos a preparar para un juicio y que el señor Bieber se ha declarado inocente", aseguró.

   Los problemas no acaban para la joven estrella, ya que hace unos días el portal TMZ filtró varios vídeos del interrogatorio judicial al que fue sometido en junio de 2013. El cantante no sale muy bien parado en en los clips -que se realizaron cuando un fotógrafo denunció a los guardaespaldas del intérprete por agresión-, ya que en ellos exhibe la actitud arrogante por la que ha sido criticado en otras ocasiones.

   "Me encanta cómo a algunas personas les gusta tergiversar y justificar las acciones horribles de otros. Todos tenemos el derecho a defendernos y a sentirnos acosados", exclamó por su parte Bieber tras la filtración de las imágenes.