19 de abril de 2016

Juego de Tronos: Ramsay Bolton es una mezcla de Liam Gallagher y el Joker de El Caballero Oscuro

Juego de Tronos: Ramsay Bolton es una mezcla de Liam Gallagher y el Joker de El Caballero Oscuro
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Abr. (EDIZIONES) -

   El actor Iwan Rheon ha revelado que su personaje en Juego de Tronos, Ramsay Bolton, está basado en el habitualmente malencarado y desafiante músico inglés Liam Gallagher, ahora en solitario tras la ruptura en 2009 de su grupo Oasis.

   Hablando sobre este sádico y despiadado villano de Juego de Tronos, que volverá a las pantallas por su sexta temporada este próximo domingo 24 de abril, Rheon ha dicho que se inspiró también en algunos otros icónicos personajes.

   "Ubiqué a Bolton en algún lugar entre el Joker de The Dark Knight (El Caballero Oscuro) y Daniel El Travieso, añadiéndole algo de Liam Gallagher", ha confesado en declaraciones recogidas por NME.

  Juego de Tronos está a menos de una semana de volver a la pequeña pantalla con Daenerys, Tyrion, Cersei y el resto de personajes. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.

   Diez temporadas, debería durar la serie según George R.R. Martin para darle tiempo a terminar los libros antes de su fin. En todo caso, esta será la primera ocasión en la que los nuevos capítulos superen la trama de los libros, ya que todavía no se ha publicado Vientos de Invierno, la sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego.

Para leer más