16 de julio de 2015

Juego de Tronos: Hodor publica su primer single como DJ

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

   Los lazos entre el mundo de la música y la serie Juego de Tronos parece que cada vez son más estrechos. Después de crear el musical de la serie junto a Coldplay y los cameos de varios músicos en la serie como Sigur Rós, Mastodon, The National o Hold Steady, parece que ahora son los protagonistas de la serie los que empiezan a mostrar su entusiasmo por la música.

   Es el caso de Kristian Nairn, el actor encargado de dar vida a Hodor, que acaba de publicar 'Up', su propio single de música dance junto a Leanne Robinson. Además Nair tiene prevista una gira de tres meses en Estados Unidos  y Reino Unido llamada 'Rave of Thrones'.

   Dj Nairn no es en absoluto un recién llegado a la escena de los Djs, pues su debut se produjo hace 11 años. Desde entonces, ha compartido cartel con Calvin Harris y Mylo, entre otros, y el año pasado pudo realizar la primer gira de 'Rave of Thrones' por Australia.

¿REGRESARÁ HODOR EN LA 6ª TEMPORADA?

  Después de que Isaac Hempstead-Wright confirmase que Bran regresará en la sexta temporada, la gran duda es si Hodor, el personaje de Nairn estará también en la nueva entrega... aunque todo apunta a que así será.

    La sexta entrega de Juego de Tronos se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de Vientos de Invierno.

   Además el reparto de la serie volverá a pasar también por España, después de que en la quinta temporada Sevilla y Osuna albergaran el reino de Dorne. En esta ocasión, Juego de tronos grabará en varias localizaciones de Tudela (Navarra), Girona, Peñíscola (Castellón), el Castillo de Zafra en Guadalajara, el castillo barcelonés de anta Florentina en Canet de Mar y diversos parajes de Almería.

    La sexta temporada de la aclamada serie de HBO verá la luz en abril de 2016.