18 de julio de 2017

Juego de tronos: Ed Sheeran se va y vuelve de Twitter tras las críticas a su cameo

Juego de tronos: Ed Sheeran se va y vuelve de Twitter tras las críticas a su cameo
INSTAGRAM

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

La esperada aparición de Ed Sheeran en Juego de Tronos ha traído consigo una gran polémica que ha acarreado consecuencias para el cantante británico, que ha decidido cerrar su cuenta de Twitter tan solo un día después de la emisión del capítulo. para, horas después, regresar de nuevo a la red social con un perfil limpio ya de todo el ruido generado por su aparición en la serie de HBO.

El cantante ya había avisado: no iba a leer nada más en Twitter, dedicando la red social únicamente para compartir actualizaciones de sus trabajos, pero es posible que no haya podido resistir la tentación y haya caído en su propia trampa.

"He salido de Twitter por completo", dijo el cantante hace un mes en una entrevista con BBC. "No puedo leerlo. Lo hago y no hay nada más que gente diciendo cosas malas. Un comentario arruina tu día", afirmaba un Sheeran asombrado por la dinámica de la red social. Horas después el cantante reapareció de nuevo en Twitter, aunque muchos de sus tuits y menciones habían desaparecido.

En el cameo Sheeran aparecía caracterizado como un soldado Lannister más, en este caso un guerrero que, con una voz muy familiar, entonaba canciones folklóricas llegando a cruzar palabras con la verdadera protagonista de la escena, Arya Stark.

Una fugaz aparición que algunos consideraron simple y superflua, aunque también ha habido voces a favor entre los fans, que consideran que la serie también necesita momentos dulces como el que se vio en el primer capítulo de la séptima temporada, que promete una gran guerra.

Para leer más