30 de julio de 2013

Joss Stone dice "sentir pena" por los dos hombres que intentaron asesinarla en 2011

Joss Stone dice "sentir pena" por los dos hombres que intentaron asesinarla en 2011
GETTY

A inicios de este año Junior Bradshaw y Kevin Liverpool fueron encontrados culpables por planear el robo y asesinato de la cantante en su casa en Devon en 2011.

Después de dos años, la cantante en una entrevista a The Express, habló de sus sentimientos hacia los culpables, quienes fueron encontrados con varias armas para perpetrar el asesinato.

Stone se cuestionaba si su música influyó en los asesinos y su deseo de matarla. "Hubo una gran parte de mí que sentía pena por ellos, por sus madres. Y seguía pensando: "¿Qué es lo que les llevó a estas personas a hacer algo tan horrible? Y pensé en sus madres, en cómo se debieron sentir en el momento en el que alguien llamó a su puerta diciéndoles: Sus hijos trataron de asesinar a alguien" confesó Stone.

"Me gustaría preguntarles ¿por qué querían hacer eso? ¿Acaso fue una canción que no les gustó?" se cuestionaba la cantante.

En abril, Junior Bradshaw fue encontrado culpable por robo e intento de asesinato a la cantante en su domicilio, pero su sentencia fue postergada por un tratamiento psiquiátrico debido a su deficiente cociente intelectual (65). Mientras que Kevin Liverpool fue encerrado en la cárcel y debe cumplir una condena de 10 años y 8 meses.

En los tribunales también se conoció que otras de las posibles víctimas que tenían en la lista los dos acusados eran Beyoncé, Cheryl Cole y Craig David.