30 de septiembre de 2020

John Cena, fan entregado a BTS: "Ellos y su ARMY están cambiando el mundo"

John Cena, fan entregado a BTS: "Ellos y su ARMY están cambiando el mundo"
John Cena se declara fan de BTS: “Están cambiando el mundo” - GETTY

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

John Cena ha concedido una entrevista a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. El actor ha sorprendido con una revelación, y es que Cena se ha declarado fan de BTS, asegurando que tanto la banda de k-pop como sus fans "están cambiando el mundo".

La estrella de Suicide Squad explicó cómo comenzó a gustarle BTS. "Cuando algo se hace famoso, está abierto a las críticas y me encanta lo que ha hecho esta banda porque es algo enormemente popular. Eran tan famosos a nivel mundial durante tanto tiempo que pensé: 'Está bien, probablemente debería aprender algo sobre esto.' Cuando empecé a escuchar a BTS, me sentí atraído", admitió.

https://www.youtube.com/watch?v=eRZs8gmFhT4

"En ese grupo hay raperos, y usan algunos de sus temas como introducción. Pensé: 'Me gusta esto, es genial'. Me interesé por su música y luego me interesé en lo que representaba su música. Ellos abogan por el amor propio, abogan por no tener miedo al fracaso, abogan por el hecho de que eres más que suficiente", explicó. "Están tratando de romper con los estereotipos y las situaciones incómodas que atravesamos. Están atendiendo a una audiencia que está viva, los jóvenes. Por eso son tan populares en todo el mundo. Son grandes intérpretes pero es el mensaje que envían lo que conecta con la gente", agregó.

"Además de eso, han desarrollado este ejército global, la BTS ARMY. BTS donó un millón de dólares a Black Lives Matter y ARMY dijo: 'Si ellos pueden hacerlo, nosotros podemos hacerlo'", apuntó. "BTS ARMY dona mucho a causas filantrópicas. Como artistas, nos divertimos, estamos haciendo cosas buenas. Pero si podemos mandar un mensaje a través de la televisión para que salga de su bolsillo aportar a una causa, eso es un buen trabajo. Ese es el propósito. Eso está cambiando el mundo. Es impresionante", dijo.

"No me importa lo que pienses de ellos, no me importa si es tu estilo o no. ¡Lo entiendo! En la música tienes tu opinión y te puede gustar lo que quieras. Cómo se comportan como seres humanos y el mensaje que envían al mundo, eso es algo especial ", concluyó.

Contador

Para leer más


Lo más leído