12 de febrero de 2014

Jennifer López, Ricky Martin y Wisin, juntos en 'Adrenalina'

  • Jennifer López, Ricky Martin y Wisin, juntos en 'Adrenalina'
RICKY MARTIN INSTAGRAM

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

   Jennifer López, Ricky Martin y Wisin unen fuerzas en su primera canción juntos, 'Adrenalina', cuyo videoclip está en pleno proceso de grabación. El tema formará parte del nuevo álbum de Wisin, 'El regreso del sobreviviente', que verá la luz el próximo 18 de marzo.

   Los tres artistas pasaron el fin de semana en Miami para trabajar bajo las órdenes del dominicano Jessy Terrero, encargado de comandar el audiovisual. A través de las redes sociales, el trío compartió varias imágenes del proceso, además de pequeños clips tras las cámaras.

VIDEOCLIP DE ADRENALINA

    "Cansado pero bien contento con el resultado final del video de Adrenalina gracias a mi bro Jessy Terrero por dar la milla extra como siempre", escribió el exintegrante del dúo Wisin y Yandel en Twitter.

VIDEOCLIP DE ADRENALINA

   Por su parte, Jennifer López tituló algunas de sus instantáneas presumiendo de sus dos compañeros: "Muy contenta de estar con mis hermanos", afirmó.

VIDEOCLIP DE ADRENALINA

   'El regreso del sobreviviente' será el primer disco de Wisin en solitario y 'Adrenalina' el segundo sencillo del esperado trabajo tras 'Que viva la vida'.

VIDEOCLIP DE ADRENALINA

VIDEOCLIP DE ADRENALINA

VIDEOCLIP DE ADRENALINA