18 de septiembre de 2014

El 'Jealous' de Nick Jonas con Olivia Culpo

El 'Jealous' de Nick Jonas con Olivia Culpo
NICK JONAS | VEVO

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

   Tras el videoclip de Chains, Nick Jonas ha puesto imágenes a su sencillo Jealous. Y lo ha hecho con su novia Olivia Culpo, la modelo estadounidense ganadora de Miss Universo 2012, Miss USA 2012 y Miss Rhode Island USA 2012, como compañera.

   Jealous, compuesta por Nolan Lambroza y Simon Wilcox, recuerda a la los temas de los ochenta y se aleja del estilo romántico de Chains.

   El videoclip, dirigido por Peter Tunney, comienza con el menor de los Jonas conduciendo una moto. Nick también tiene tiempo para echar un partido de baloncesto o marcarse un dueto al piano con una anciana a lo largo de los casi cuatro minutos que dura el vídeo. Por su parte Olivia Culpo aparece ligerita de ropa y luciendo tipazo a la mientras toca un chelo.

   El artista, que debutó como solista en 2004 con Nicholas Jonas, ideó esta canción para que "los hombres compartan sus sentimientos", según publica Billboard.

   El próximo álbum de estudio de Nick Jonas saldrá a la venta el 11 de noviembre, y junto a Chains y Jealous tendrá un dueto con Demi Lovato, que por el momento no tiene título. "Hicimos una canción. Es un gran tema que ambos amamos. Su voz es increíble y ella es perfecta para este single", ha asegurado Jonas.