20 de diciembre de 2015

Jason Bonham cree que Led Zeppelin podría reunirse de nuevo

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

   Jason Bonham, hijo del fallecido batería de Led Zeppelin John Bonham y que tocó junto a la banda en 2007, cree que aún hay esperanza de que el grupo de rock clásico vuelva de nuevo a los escenarios.

   "En mi corazón... Yo creo que tocaremos juntos de nuevo", dijo Bonham en una reciente entrevista para la revista Vanyaland. "Todavía queda por ver si será en público o en privado, pero yo creo que tocaremos de nuevo".

   El músico reemplazó a su padre en la batería en el único show de reunión de Led Zeppelin a finales de 2007. Sin embargo, una nueva reunión del grupo no parece que vaya a suceder en un futuro próximo. El guitarrista Jimmy Page anunció que hará una gira en solitario en 2016 y el cantante Robert Plant no parece tener ningún interés en reunir a antiguos colegas.

   Bonham también habló sobre la decisión de Robert Plant de alejarse de Led Zeppelin tras el concierto en el O2 Arena de Londres: "Tuve una charla personal con Robert y lo que hablamos era muy especial. Respetaré totalmente sus deseos. Era entre nosotros y estoy agradecido de que tuvieramos tiempo para hablar de eso".

   Independientemente de lo que pueda pasar con Led Zeppelin, Bonham se mantiene ocupado con sus propios proyectos. Actualmente, el batería acaba de concluir su gira The Led Zeppelin Experience por los Estados Unidos. También tiene planes con su otra banda, The Circle, que incluye al ex bajista de Van Halen, Michael Anthony y el guitarrista Vic Johnson.