21 de febrero de 2017

James Blunt asegura que Carrie Fisher predijo la fecha de su propia muerte

James Blunt asegura que Carrie Fisher predijo la fecha de su propia muerte
@CARRIEFFISHER

MADRID, 21 Feb. (EDIZIONES) -

Antes de arrasar con You're beautiful, quiso el destino que James Blunt conociera a Carrie Fisher a través de su novia de entonces, Dixie Chassay. Congeniaron y el músico acabó alojado en casa de la actriz en Los Angeles durante varios meses mientras grababa su álbum debut, Back to bedlam (2005), que incluye el mencionado célebre single.

Incluso está documentado que la canción Goodbye my lover se grabó en un baño de la casa de Fisher quien, por otro lado, en diferentes entrevistas se definió como la "terapeuta" de Blunt y jamás como su pareja, pues mantuvieron un tipo de relación que nunca llegó a ese extremo. Eso sí, Carrie le sugirió también el título del álbum.

En una nueva entrevista con The Sunday Times, el músico inglés se refiere a Fisher como su "madre americana", al tiempo que ha relatado una anécdota tan curiosa como desconcertante, que tiene que ver con la reciente muerte de la actriz, que para siempre será la Princesa Leia de Star Wars, el pasado mes de diciembre.

Blunt recuerda que durante el tiempo que vivió en la "casa de locos" de Carrie Fisher, ella colocó una silueta recortada de la Princesa Leia fuera de su habitación, para que él la tuviera siempre presente. "Tenía su fecha de nacimiento y la de su muerte. Estoy intentando recordar qué fecha era, porque era alrededor de ahora y recuerdo pensar que era demasiado pronto", ha relatado el músico.