14 de septiembre de 2015

Patrick Carney (The Black Keys) asegura que Jack White intentó pegarle

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

   Jack White trató de pegar la pasada noche en Nueva York al batería de The Black Keys, Patrick Carney. O al menos eso es lo que el propio Carney ha asegurado a través de las redes sociales.

   El batería explica que no conocía personalmente de antes a White y escribió en varios mensajes: "Yo no conocía a Jack White. Hasta esta noche. Él apareció en un bar de Nueva York al que suelo ir con unos amigos y trató de pegarme".

   "Yo no peleo, ¡pero él estaba loco! Es por eso que yo toco música. Los matones gilipollas que me hacían sentir como la nada. La música es una cosa privada sin ánimo competitivo", ha añadido.

   En el momento la cosa parece que no fue a más, y ahora, después de unas horas, Carney ha publicado otro mensaje en el que desvela que ha hablado con White durante una hora. "Es un tipo guay. Todo bien", ha sentenciado.

   Esta resolución aparentemente amistosa llega después de la respuesta de Jack White: "Nadie intentó pegarte. Nadie te tocó o te acosó. Deja de escribir en internet y habla cara a cara como un ser humano. Simplemente se te hizo una pregunta que no supiste responder y te largaste".

   Curiosamente, esta no es la primera polémica de Jack White con The Black Keys, pues en 2013 ya tuvo una agria controversia con la otra mitad del dúo, Dan Auerbach.

   Entonces se supo que le consideraba un "gilipollas" después de que se filtraran unos emails que White había enviado a su exesposa. Además, el hecho de que los hijos de ambos compartieran colegio en Nashville llevó a White a decir que Auerbach le robaba ideas.