15 de abril de 2014

It's On Again ya tiene videoclip, colaboración de Alicia Keys y Kendrick Lamar

It's On Again ya tiene videoclip, colaboración de Alicia Keys y Kendrick Lamar
SONY PICTURSE
Previa YoutubeCargando el vídeo....

MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

   It's On Again ya tiene videoclip. El tema interpretado por Alicia Keys y Kendrick Lamar, y producido por Pharrell Williams, forma parte de la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2.

   El clip mezcla imágenes de Alicia Keys, Kendrick Lamar y Pharrell intercaladas con vídeos de la secuela del superhéroe arácnido que se estrenará el próximo 16 de abril.

   "Estábamos buscando la canción idónea para cerrar la película, un tema alegre y emocionante pero con un toque de premonición. La canción de Alicia supone el cierre perfecto", ha asegurado Marc Webb, director del largometraje.

   La BSO de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro saldrá a la venta el 22 de abril y llega con el aliciente especial de contar con la colaboración del nueve veces nominado al Oscar a la mejor banda sonora Hans Zimmer (El caballero oscuro, X-men: Días del futuro pasado, Man of Steel).

   Alicia Keys ha alabado la labor de sus compañeros a la hora de componer una canción "potente", que capta "la experiencia, la historia y, lo que es aún más importante, el significado que encierra la película: que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en cada uno de nosotros".

/div>