28 de febrero de 2017

¿Inminente nuevo single de Lorde?

¿Inminente nuevo single de Lorde?
KARL WALTER

MADRID, 28 Feb. (EDIZIONES) -

Ya está en marcha la cuenta atrás para el regreso de Lorde, muy esperado tras el gran éxito en 2013 por la neozelandesa con su debut Pure Heroine.

El pasado verano la artista de 20 años reveló que había terminado de escribir su nuevo disco, pero desde entonces nada, el silencio. Hasta ahora que todo parece inminente.

Y es que un breve spot publicitario ha podido verse en televisiones de Nueva Zelanda este pasado fin de semana, con Lorde en la parte trasera de un coche y una fecha en pantalla: 3 de marzo de 2017.

Las imágenes van acompañadas por música inédita y, teniendo en cuenta que los singles y los discos se estrenan los viernes, todo parece indicar que, efectivamente, el viernes 3 de marzo es el día.

Por si estos indicadores fueran pocos, cabe recordar que está prevista la aparición de Lorde en Saturday Night Live el 11 de marzo. Además, actuará en importantes festivales durante las próximas semanas.

Para echar más leña al fuego, la propia Lorde ha publicado en Twitter en las últimas horas unos mensajes juguetones que claramente indican que su regreso es inminente.