21 de julio de 2016

El inesperado regreso de My Chemical Romance

El inesperado regreso de My Chemical Romance
REUTERS

MADRID, 21 Jul. (EDIZIONES) -

Después de anunciar su separación en marzo de 2013 y de que su líder Gerard Way se lanzara en solitario, nadie daba un duro por la vuelta de My Chemical Romance... hasta ahora.

Y es que tres años y medio después de anunciar su separación, el regreso de la formación estadounidense parece inesperadamente ser más que inminente. Aunque estamos a la espera de confirmación oficial.

La cuestión es que las redes sociales del grupo estadounidense se han reactivado en las últimas horas con la publicación de un breve vídeo en el que se ve ondear una bandera blanca con una cruz negra mientras suena el piano de 'The Black Parade'.

Este vídeo concluye con la aparición de la fecha 09/23/16 -23 de septiembre de 2016-. A partir de aquí se desatan los rumores sobre si estamos ante el regreso de la banda, posiblemente para celebrar el décimo aniversario del disco 'The Black Parade', o simplemente tiene que ver con la edición de alguna redición o recopilatorio.

Saldremos de dudas más pronto que tarde pero, mientras tanto, en las redes sociales ya se ha liado parda con millones de fans de My Chemical Romance expectantes.