14 de marzo de 2015

Imagine Dragons visitarán España en octubre

Imagine Dragons visitarán España en octubre
LAST TOUR

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   Imagine Dragons visitará España en otoño para ofrecer dos conciertos en Bilbao y Madrid, dentro de los festivales Bime 2015 y Madrid Live!, respectivamente.

   Bizkaia International Music Experience (BIME) ha confirmado este miércoles a Imagine Dragons como el primer cabeza de cartel de la programación de BIME Live. La tercera edición del evento se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre en sus jornadas Pro, y el 30 y 31 en su apartado Live, en el BEC de Barakaldo (Bizkaia).

   Así, según ha informado Last Tour, promotora organizadora, Imagine Dragons actuarán en Bizkaia tal y como prometieron que harían tras verse obligados a cancelar su actuación en el Bilbao BBK Live 2014 por problemas de agenda que interferían en la grabación de su nuevo disco, el recién publicado Smoke + Mirrors.

   Por su parte, la cita en Madrid tendrá lugar el viernes 30 de octubre en el BarclayCard Center dentro del festival Madrid Live! Las entradas se podrán comprar desde el 17 de marzo en los puntos habituales de la red Ticketmaster, con precios desde 36 hasta 65 euros.