19 de febrero de 2015

Imagen: Bono de U2 se recupera de su aparatoso accidente de bicicleta

Imagen: Bono de U2 se recupera de su aparatoso accidente de bicicleta
TWITTER

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

   El pasado mes de noviembre el cantante de U2, Bono, sufrió un accidente al tratar de esquivar a otro ciclista mientras montaba en bicicleta en el Central Park de Nueva York, motivo por el que la banda tuvo que suspender todos los compromisos promocionales relacionados con su último disco, Songs of Innocence.

   Según el parte médico, Bono sufrió una fractura facial en la parte izquierda de su cara que afecataba al ojo, así como otras tres fracturas separadas en el omoplato de ese mismo lado del cuerpo.

   Bono fue inmediatamente operado "durante cinco horas" de una fractura del húmero en seis piezas separadas. Tres placas de metal y 18 tornillos fueron necesarios para colocar todo en su sitio.

   Por si esto fuera poco, a la mañana siguiente, el cantante fue también sometido a una operación en su mano izquierda para reparar la fractura del quinto metacarpiano.

   A pesar de lo aparatoso del accidente y lo variado de las fracturas, el hospital asegura que tras un tiempo de rehabilitación Bono se "recuperará completamente".

   Y más vale que sea así, puesto que la banda irlandesa iniciará la gira mundial de presentación de Songs of Innocence el próximo 14 de mayo en Vancouver (Canadá).

   Desde el accidente, el músico irlandés se ha mantenido alejado del ojo público, y apenas se pudo ver alguna imagen suya caminando por Dublín en la época navideña. Pero ahora un fan se le ha encontrado precisamente por las calles de dicha ciudad y Bono se ha prestado a hacerse con él una fotografía en la que se aprecia que todavía está en plena recuperación.