20 de febrero de 2015

Iggy Azalea deja el Twitter tras las críticas

Iggy Azalea deja el Twitter tras las críticas
GETTY

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

   La rapera australiana Iggy Azalea ha anunciado a través de su Twitter que dejará "por un tiempo" las redes sociales tras las críticas recibidas como consecuencia de la publicación de unas fotos suyas.

   Las redes sociales de la rapera serán controladas por sus managers a partir de ahora, en un intento de la cantante por alejarse de las repercusiones de Internet. Esta decisión tiene lugar tras la publicación de unas fotos suyas, tomadas mientras estaba de vacaciones, en las que evidenciaban la celulitis de la cantante.

   "Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, me metí en Internet y vi que es un shock ser mujer y tener celulitis. Solo quería algo de paz y relajación sin que un pervertido esté sacándome fotos a distancia", escribía la actriz en su Twitter.

   Y continuaba su explicación diciendo que esto no tenía sentido. "Convertirme en algo así por la forma en la que soy tratada sería una falta de respeto a mis fans y prometo tratar de sonreir", publicaba.

   Tras anunciar que sus representantes se harían cargo de sus redes sociales, Iggy Azalea se despedía de sus fans y de la red con el mensaje: "Internet es el peor reflejo que hay de la humanidad".

   El próximo 14 de abril, la rapera comenzará su gira por Estados Unidos, conocida como The great escape tour.