Hollywood se despide de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

Actualizado: lunes, 27 julio 2015 10:45

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   Oprah Winfrey, Isaiah Washington, Dulé Hill, Monica Brown, Missy Elliot y otras estrellas de Hollywood han inundado las redes sociales con mensajes de despedida para Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, que falleció este domingo tras permanecer en coma durante seis meses.

   La única hija de la artista Whitney Houston y el cantante de R&B Bobby Brown ha fallecido a los 22 años de edad después de permanecer unos seis meses tras haber sufrido un daño cerebral irreversible como consecuencia de un incidente que tuvo lugar en su hogar, a las afueras de Atlanta.

   "Veintidós años. Un triste final. Quizá ahora pueda descansar en paz", escribía el director de Selam, Ava DuVernay, en su cuenta de Twitter.

   "Al fin paz", resaltaba la presentadora y actriz Oprah Winfrey, quien tuvo ocasión de entrevistar a Whitney Houston y a su hija antes de la muerte de su muerte.

   El escritor Terry McMillan, quien redactó el guion de Waiting to Exhale, película protagonizada por Houston, destacaba: "Es una tragedia. Estoy triste y enojado. Esto no debería haber ocurrido".

   "Mi corazón está verdaderamente triste. Quizá ahora puedas descansar junto a tu madre", escribía la cantante y rapera Missy Elliot.

   "La muerte de Bobbi Brown es cómo el final de una tragedia hakesperiana", añadía Cameron Silver.

   Christian Siriano publicaba: "La muerte de Bobbi Brown es tan triste. Pero sé que finalmente tú y tu madre os habéis reencontrado".

MUERE BOBBI BROWN

   Bobbi Brown, de 22 años de edad, fue encontrada yaciendo boca abajo en el baño de su casa el 31 de enero, sin señales de vida. El 24 de junio su familia le trasladó a un centro de cuidados intensivos.

   "Finalmente está en paz en los brazos de Dios", ha dicho su familia. "Queremos nuevamente agradecer a todos por la enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses", ha agregado en su comunicado.

   Su muerte se ha producido tres años después de que su madre, quien luchó por superar su adicción a las drogas, falleciera. Houston se ahogó en febrero de 2012 en la bañera de un hotel en Beverly Hills a los 48 años. Las autoridades dijeron que el abuso de la cocaína y una enfermedad del corazón contribuyeron a su muerte.

   Houston y Bobby Brown lucharon por superar su adición a las drogas y se divorciaron cuando su hija tenía 14 años. Houston describió su matrimonio, que terminó en el 2007, como algo impulsado por las drogas y el alcohol.