25 de agosto de 2016

El hogar de Prince, Paisley Park, será un museo en su memoria

El hogar de Prince, Paisley Park, será un museo en su memoria
GETTY

MADRID, 25 Ago. (EDIZIONES) -

Aunque a principios de agosto se dijo que el hogar de Prince estaba a la venta, ahora se confirma que su famosa propiedad en Paisley Park, donde están su casa y su estudio, estará dedicado a mantener viva la memoria del músico, fallecido precisamente allí a los 57 años el pasado mes abril, convirtiéndose en un museo abierto al público a partir de octubre.

"Solo unos pocos centenares de personas han tenido la rara oportunidad de visitar la propiedad durante la vida de Prince. Ahora los fans de todo el mundo podrán adentrarse en su mundo por primera vez cuando abramos las puertas de este increíble lugar", explica la familia.

Así las cosas, quienes visiten Paisley Park, en Minneapolis (Minnesota, Estados Unidos), podrán ver la casa, los estudios de grabación donde Prince trabajó incansablemente desde 1985, así como los locales de ensayo y su local privado NPG Music Club.

Se expondrán también multitud de objetos personales de Prince, incluyendo prendas de vestir, premios, instrumentos, obras de arte, grabaciones raras y muchos más. En definitiva, se podrá de alguna manera sentir cómo era el mundo de Prince, al estilo de Graceland, la mansión de Elvis Presley en Memphis.