14 de abril de 2015

Hilary Duff estrena nuevo single: Sparks

Hilary Duff estrena nuevo single: Sparks
HILARY DUFF

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

   La cantante y actriz Hilary Duff ha lanzado su nuevo single, Sparks, compuesto por Tove Lo, Bloodshy y Peter Thomas y producido por Bloodshy y Peter Thomas.

   El single ya está disponible en todas las tiendas digitales. El esperado debut de Hilary con RCA, que será su quinto álbum de estudio, saldrá a la venta el próximo verano.

   A Hillary la fama le llegó con la exitosa serie de Disney Channel Lizzie McGuire en 2001. Poco después, Duff protagonizó varias películas como The Lizzie McGuire Movie, Agent Cody Banks, A Cinderella Story, Cheaper by the Dozen y también War Inc junto a John Cusack.

   Actualmente, Hilary da vida al personaje de la joven Kelsey en la nueva serie original Younger de la cadena TV Land, junto a la actriz ganadora de un premio Tony Sutton Foster, en la que también participan Debi Mazar y Miriam Shor.

   Su primer álbum, Metamorphosis, alcanzó el primer puesto en la lista Billboard 200, vendiendo cuatro millones de copias. En total, Hilary ha vendido 15 millones de discos en todo el mundo.

   En 2014, Duff fichó por RCA Records y actualmente se encuentra dando los últimos toques a su quinto álbum de estudio. El esperado y anunciado álbum se publicará este otoño y será su primer álbum con material original desde 2007.

   Y así suena Sparks:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más