14 de mayo de 2014

Herido el vocalista de Kaiser Chiefs

Herido el vocalista de Kaiser Chiefs
GUETTY

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   Con un parche en el ojo izquierdo. Así apareció el líder de Kaiser Chief, Ricky Wilson, en la gala de los Radio Academy Awards de este año. El artista tuvo que explicar que había sufrido un "incidente menor" durante la grabación del nuevo videoclip de su grupo.

   Ocurrió durante la filmación de Meanwhile Up In Heaven, el próximo sencillo que lanzará la banda de su quinto álbum de estudio, Education, Education, Education & War. El antiguo (y fugaz) coach de La Voz no quiso dar más detalles, por lo que no sabemos en qué consistirá este clip, ni si su resultado será tan impresionante como accidentada ha sido su grabación.

   Sin embargo, el inconveniente no ha impedido que el cantante siga trabajando, inmerso como está en la promoción de este nuevo álbum, continuación de The Future is Medieval lanzado en 2011. El disco -sin la colaboración del baterista y compositor Nick Hodgson- está compuesto por 10 temas, muy al estilo de su primer trabajo discográfico.

   El primer clip que hemos visto de lo nuevo de Kaiser Chiefs es Coming Home, un larguísimo plano secuencia de una carretera perdida por la que Wilson va caminando mientras se cruza con diferentes personas y escenas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....