14 de mayo de 2017

Harry Styles ofrece por sorpresa su primer concierto en solitario

Harry Styles ofrece por sorpresa su primer concierto en solitario
CORDONPRESS

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

El pasado 12 de mayo salió a la venta Harry Styles, el primer disco en solitario del ex integrante de One Direction. Un día después de que llegara al mercado el álbum, Styles decidió dar una sorpresa a sus fans y realizó un concierto sorpresa el sábado 13 en Londres.

Los afortunados que estuvieron la noche del sábado en la sala londinense The Garage pudieron disfrutar del primer espectáculo en solitario de Harry Styles. El cantante se mostró emocionado en su actuación en la que interpretó Sign of the Times y el resto de temas incluidos en su disco.

"Esta es mi primera actuación en mucho tiempo", confesó Styles. "Mi primer concierto. Es una noche que no olvidaré y os agradezco mucho que estéis aquí conmigo", afirmó el cantante, que también interpretó Stockholm Syndrome, del disco Four de One Direction. Asimismo, Styles también versionó la canción Ultralight Beam de Kanye West.

ÉXITO SIN ONE DIRECTION

En el concierto Styles respondió a las declaraciones del batería del mítico grupo Pink Floyd, Nick Mason, que el pasado viernes afirmó que le gusta el estilo de Styles porque le recordaba a su grupo y que después de escuchar su single le gustaría tocar la batería en su próximo disco.

"Diría que sí", contestó Styles. "Mi batería Sarah es muy fan tuya", admitió el cantante, que iniciará su gira oficialmente el próximo 19 de septiembre en San Francisco. Las entradas para el tour, que le llevará por diversas ciudades de Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía, se agotaron en cuestión de segundos.