24 de septiembre de 2017

Harry Styles luce de Gucci para interpretar 'Only Angel'

Harry Styles luce de Gucci para interpretar 'Only Angel'
CW

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

El cantante y compositor británico Harry Styles participó en el Festival de Música IHeartRadio el pasado viernes 22 donde luciendo un traje a rombos totalmente personalizado de la firma italiana 'Gucci' , interpretó su tema 'Only Angel' consolidándose como artista en solitario tras su paso por 'One Direction'.

Styles salió a escena tarareando "hola, soy de Inglaterra" mientras bromeaba con que le encantaría haberse lanzado al público cuando comentó que "Pink me robó el arnés".

Además el interprete que, a principios de año cumplió uno de sus sueños al actuar junto a Stevie Nicks de Fleetwood Mac para hacer a dúo canciones como Two Ghosts, Landslide y Leather and Lace. Styles, tendrá su propio programa especial en la BBC. Siguiendo así los pasos de otras estrellas británicas como Adele.

Con una hora de duración, estará presentado por su amigo Nick Grimshaw y se podrá ver a finales de este año, previsiblemente en noviembre.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

En este programa, según adelante el NME, Harry Styles interpretará en el programa algunas canciones de su homónimo disco de debut en solitario al margen de One Direction. Además, habrá entrevistas exclusivas para repasar su trayectoria artística.