7 de mayo de 2017

Harry Styles consigue vender todas las entradas de su gira mundial en segundos

Harry Styles consigue vender todas las entradas de su gira mundial en segundos
CORDONPRESS

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

Cuando One Direction anunció su separación en 2015 proliferaron los rumores acerca del futuro de sus integrantes en el mundo de la música. El pasado 7 de abril Harry Styles estrenó su primer single, Sign of the Times, que no tardó en colarse en las listas de éxitos de todo el mundo. El pasado 5 de mayo salieron a la venta las entradas para su gira mundial, que se agotaron en cuestión de segundos.

Harry Styles ofrecerá 29 conciertos por diversas ciudades de Norteamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Japón. Una de las causas por las que se ha producido este sold out es el nuevo método de venta implantado por Ticketmaster, que permitía a los fans registrarse en una cola virtual (Verified Fan) previa a la venta de las entradas. Otros artistas como Twenty One Pilots o Ed Sheeran ya han empleado este sistema anteriormente.

Otro de los motivos de que se agotasen los tickets es que Styles ha decidido realizar una gira por salas pequeñas, para crear una atmósfera más íntima con sus fans. "Quería hacerlo bien para mostrarle a sus fans que se está tomando en serio su nuevo disco", explican fuertes cercanas al artista.

Sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar también de las nuevas canciones de Styles como Sweet Creature o Ever Since New York, así como del resto de temas incluidos en su disco que saldrá al mercado el próximo 12 de mayo. La gira comenzará el 19 de septiembre en San Francisco.