29 de abril de 2017

Harry Styles anuncia las fechas de su gira en solitario

Harry Styles anuncia las fechas de su gira en solitario
COLUMBIA RECORDS

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

Para Harry Styles lo de cantar delante de miles de personas es pan comido. Pero eso sí, siempre ha estado respaldado por sus compañeros de One Direction. Ahora que el inglés emprende su carrera en solitario tendrá que llenar los escenarios de las distintas ciudades que ha elegido para su primera gira como solista.

San Francisco, París, Estocolmo, Berlín, Austin, Singapur, Tokyo... son algunos de los lugares que visitará el cantante para presentar su álbum titulado Harry Styles.

El tour comenzará el 19 de septiembre en The Manosic de San Francisco. Tokyo será la última ciudad que Styles visite con fecha en el 12 de agosto.

Los seguidores del artista británico podrán adquirir las entradas el próximo 5 de mayo salvo sus fans de Japón que tendrán que esperar un poco.

Pese a que Harry Styles visitará cuatro de los cinco continentes y la gira cuenta con 29 fechas, son muchas las ciudades y países que no contarán con la presencia del artistas. Uno de ellos es España, ya que Styles no visitará ni Madrid ni Barcelona.

Poco después de que anunciara en su perfil de Twitter el cartel de a gira, sus fans españoles hicieron trending topic el hashtag #SpainNeedsHarryStyles, pidiendo que el músico visitase el país.

Aquí puedes ver todas les fechas y ciudades que contarán con la presencia de Harry Styles.