8 de junio de 2017

Harry Styles amplía su primera gira mundial en solitario con 56 nuevos conciertos

Harry Styles amplía su primera gira mundial en solitario con 56 nuevos conciertos
CORDONPRESS

MADRID, 8 Jun. (EDIZIONES) -

Tras agotar en tiempo récord las entradas de la primera parte de su Harry Styles Live on Tour, el músico inglés anuncia 56 nuevas fechas de la que es su primera gira mundial en solitario al margen de One Direction.

Los conciertos añadidos darán comienzo en marzo de 2018 en Basilea (Suiza) y concluirán en Los Ángeles (California). El artista ha confirmado que actuará dentro de esta segunda parte del tour el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 31 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

En estos shows contará con el apoyo de Kacey Musgraves (EEUU y Canadá), Warpaint (Asia) y Leon Bridges (Sudamérica y México), además de invitados especiales en Europa y Australia que serán anunciados próximamente.

La primera parte de la gira comenzará el próximo septiembre con actuaciones en espacios reducidos de todo el mundo y con el grupo Muna como teloneros. Todas las fechas de Harry Styles en vivo están AQUÍ.

INVITATION PRESALE

Para asegurar que los fans del artista consiguen acceso a las entradas, Ticketmaster ha puesto en marcha el sistema Invitation Presale. La demanda se estima elevada, por lo que la invitación a la preventa para los fans ayudará a conseguir que tengan la oportunidad de poder adquirir la entrada.

El registro para poder acceder a la preventa comenzará el 8 de junio a las 16:00h y concluirá el domingo 11 de junio a las 22:00h. Con esta medida se pretende que la mayor cantidad de fans posible pueda disfrutar de esta segunda parte de la gira que recorrerá Europa.

El registro no garantiza un acceso automático a la recepción del código: aquellos que hayan cumplimentado correctamente el registro entrarán en un sorteo y recibirán un código. En todo caso, obtenerlo no asegura la adquisición de entradas, que se realizará por orden de pedido. Además se tomarán medidas adicionales para los fans de todos los shows a nivel local.

El álbum homónimo de Harry Styles ha alcanzado la cima de las listas de éxitos de todo el mundo tras su lanzamiento el pasado 12 de mayo. En la primera semana de su debut discográfico en EEUU ha llegado al top de la lista Billboard 200 con más de 230.000 álbumes digitales vendidos y 130.000 físicos, convirtiéndose así en el artista de origen británico que mayor número de ventas ha generado desde que Nielsen Music comenzara a registrar datos de ventas en 1991.