30 de mayo de 2013

Hanson crean su propia marca de cerveza

Hanson crean su propia marca de cerveza
HANSON

   ¿Te acuerdas de ellos? Los hermanos Hanson irrumpieron en 1997 en el panorama musical con una melodía que se metió en las cabezas de todos los radioyentes de Estados Unidos y Europa: 'Mmmbop'. Aquella canción pegadiza puso a la banda en boca de todo el mundo y en cierto modo fueron considerados una reencarnación de los Jackson 5, ya que por aquel entonces apenas tenían 12, 14 y 17 años.

   Isaac Taylor y Zac han mantenido su carrera musical hasta hoy --aunque no con el mismo éxito que cosecharon en sus comienzos-- y esta semana son noticia por la curiosa campaña de marketing que acaban de lanzar: al igual que en su día hicieron bandas como Iron Maiden o Kiss, los hermanos han creado su propia marca de cerveza.

   El grupo ha decidido que los beneficios de esta bebida, que llevará por nombre 'Mmmhops', vayan destinados a las personas afectadas por el tornado que asoló gran parte del estado de Oklahoma. La tragedia les afectó de manera especial, ya que los hermanos proceden de Tulsa, localidad situada en ese mismo estado.

   Si aún no te acuerdas de quiénes eran estos jóvenes que ahora cumplen 21 años en la música, o bien quieres recordar cómo eran sus caras, aquí te dejamos el vídeo que acompañó a su famosa canción: