23 de julio de 2014

Hacer el ridículo opinando sobre bandas que no existen es tendencia

Hacer el ridículo opinando sobre bandas que no existen es tendencia
DARBA CULTURA

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   Estamos ante un experimento de Darba Culture en el reciente 101 Sun Festival, celebrado hace unos días en Málaga con artistas como Franz Ferdinand, Amaral, Black Rebel Motorcycle Club, Lori Meyers y Russian Red, entre muchos otros.

   El cartel tenía suficientes nombres para satisfacer a cualquiera, pero los chicos de Darba Culture se acercaron a las puertas del festival a preguntar sobre varios artistas inventados, llamados por ejemplo Midnight Rapers y Mighty Hoes. La intención estaba clara: "Explorar los límites del postureo".

   Desde Darba Cultura se reconoce que algunos de los encuestados admitieron no conocer a los artistas en cuestión, pero otros dejaron algunas joyas del postureo que hacen pensar mucho en el nivel cultural y en las motivaciones vitales de cada cual.

   "Midnight Rapers están bastante bien, aunque no les he escuchado demasiado. Lo que más me llama la atención del grupo es en acústico", dice una incauta muchacha tocada con una corona de florecillas. "Son un poco más cañeros de lo normal", recalca otra con una seguridad escalofriante.

   No queda ahí la cosa, y otro grupo de jóvenes alaban a la cantante principal de las Mighty Hoes, banda en realidad ficticia y que ni existe ni existirá (bueno, puede que a la vista de su pujanza, alguien se decida a aprovechar el tirón... el nombre ya suena por ahí). "No es mi estilo pero no están mal", sentencia otra chica.

   Pero lo mejor es que veamos directamente el vídeo, hecho con bastante mala leche y toneladas de cachondeo:

Previa YoutubeCargando el vídeo....