13 de mayo de 2014

Habrá nueva película de One Direction

Habrá nueva película de One Direction
GUETTY

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   One Direction, de nuevo en la gran pantalla. La boy band ya está preparando una película documental al estilo de This is Us, la primera cinta que protagonizaron, durante su tanda de conciertos del Where We Are World Tour.

   El propio director Morgan Spurlock ha sido el encargado de anunciar la noticia durante una entrevista al diario británico The Mirror. "En este momento, Ben Winston está con el grupo filmando todo lo que ocurre. Ya ha trabajado conmigo y es un gran productor", indicó.

   Spurlock viene pisando fuerte, dispuesto incluso a que los chicos consigan un Oscar. "Sé que Simon Cowell (padrino musical de One Direction) quiere que la banda consiga premios por esto y quedó decepcionado cuando el año pasado no estuvieron nominados para el Oscar en categorías musicales".

   El cineasta cree que el la banda sonora de This Is Us contenía una "buena canción", y asegura que se "sorprendió" de que ni siquiera consideraran a los cantantes para uno de los prestigiosos galardones. "Este año queremos que lo intenten de nuevo", concluyó.

¿UNA SECUELA A LA ALTURA?

   Dirigida también por Spurlock (Size Me, Freakonomics), This Is Us narra los orígenes de Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, y la historia de como Simon Cowell los juntó tras haber concursado en la versión británica del programa de televisión Factor X del 2010.

   El documental permitió a los millones de 'directioner' en todo el mundo conocer a las familias de sus ídolos y descubrir como se sienten tras este repentino ascenso al estrellato. La película tiene como concierto principal el que los cinco intérpretes dieron en el London O2 Arena, en abril de 2013.

   Con este nuevo proyecto, los responsables intentarán superar los más de 68 millones de dólares de recaudación que consiguió el documental en todo el mundo, una cifra alta teniendo en cuenta el tipo de género.

Previa YoutubeCargando el vídeo....