1 de diciembre de 2016

Guns n' Roses terminan su concierto en México apaleando una piñata de Donald Trump

Guns n' Roses terminan su concierto en México apaleando una piñata de Donald Trump
@KORNO

MADRID, 1 Dic. (EDIZIONES) -

Los reunificados Guns n' Roses del vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, terminaron este 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes de México la gira sudamericana con la que han recorrido esa parte del continente durante las últimas semanas.

Y terminaron a lo grande, expresando abiertamente su rechazo hacia el presidente electo de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, quien entre sus medidas tiene la idea de construir un gran muro entre México y su país para luchar contra la inmigración ilegal.

La oposición del grupo a Trump se hizo visible de una curiosa manera, cuando una gran piñata con la figura del político apareció en escena entre los abucheos de un público que pasó acto seguido a aullar de aprobación al darse cuenta de los planes de Guns n' Roses.

"Subid a unos cuantos y dadles un jodido palo", ordena Axl Rose entre los aplausos de la concurrencia. Cuando varios fans de la banda estaban ya en plena faena, aún recibieron un consejo del vocalista, sin duda encantado con la ocurrencia y su aceptación: "Dadle en la cabeza".

Vemos un vídeo del momento, no sin antes recordar que tras un descanso a finales de año, el grupo retomará su periplo en enero de 2017 con fechas en Japón, Australia y Nueva Zelanda, a las que se sumaron también otras dos en Singapur, Tailandia y Dubai (esta última el 3 de marzo, última cita confirmada oficialmente por ahora). Su visita a Europa se anunciará más pronto que tarde.

Axl Rose está definitiamente encantado con 'the piñata incident':