22 de junio de 2015

Guns N' Roses estrenará nuevas canciones en 2016

Guns N' Roses estrenará nuevas canciones en 2016
GETTY

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los seguidores de Guns N' Roses. El actual guitarrista de Guns N' Roses, Richard Fortus, ha desvelado algunos de los nuevos proyectos de la formación de cara a 2016: Nuevo disco y próxima gira.

   El guitarrista ha asegurado que "el año que viene harán mucha cosas". "No vamos a sacar nada este año, pero el próximo debería estar disponible y nos iremos de gira", adelantaba Fortus.

   Además, el grupo podría reunirse con Slash para hacer una colaboración. Un encuentro que todos los miembros ven con buenos ojos, incluido Steve Adler, exbatería de la banda, que no ha dejado pasar la ocasión de mandar mensajes a sus excompañeros.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Si alguna vez tiene lugar esta reunión, ya sea para un concierto o para una gira, sería genial y estaría muy emocionado porque adoro a estos chicos. Se supone que el tiempo cura todas las heridas y han pasado 27 años... ¡Superarlo, chicos! ¡Hacedlo por los fans!", destacaba Adler.

    Por tanto, todo apunta a que 2016 será el año de Guns N' Roses, con nuevos temas en marcha y una esperadísima nueva gira, la formación rockera promete dar a sus seguidores más de una alegría.