25 de agosto de 2013

El grupo mexicano OV7 presenta su 'Plan B'

El grupo mexicano OV7 presenta su 'Plan B'
YOUTUBE

Los integrantes del grupo mexicano de música pop latina OV7, compuesto por Mariana, Lidia, Érika, Óscar y Ari, debutarán como presentadores.

'Plan B' es el nombre del proyecto que será producido por el presentador mexicano Yordi Rosado, y donde los cantantes presentarán temas que según expresaron a Excelsior, son abordados en cualquier reunión, y donde también tratarán raras situaciones cómo el sadomasoquismo y sobre como enfrentar sus miedos en un panteón.

"Veremos todo lo que no te atreves a preguntar, por ejemplo, los moteles, ¿quién los limpia?, ¿da asco?, ¿cómo funcionan?, ¿quiénes van?, pues vamos hasta allá para ver todo eso y ya en el programa por primera vez lo vemos todos juntos. Los comentarios son muy frescos, porque tenemos prohibido platicarnos qué hicimos cada uno por separado", adelantó Ari Borovoy.

"No tengo broncas ni con mis pompas, ni mis pectorales, eso estuvo muy cuidado, cabe resaltar que a diferencia de muchos otros programas que se hacen en este formato, la producción de Yordi viajamos con tres cámaras, luces, por eso se ve diferente a todo, hay una buena producción", declaró Ari Borovoy.

"Para nosotros está muy divertido hacer cosas diferentes que no habíamos hecho en estos 24 años, nos morimos de risa, de miedo, es un nuevo reto y estamos felices de incursionar en esta nueva etapa", señaló Óscar Schwebel.

El grupo quien en principio se llamó 'Onda Vaselina' y se separó en 2003 para luego volver en 2010, han grabado más de 11 álbumes, de los cuales han obtenido múltiples Discos de Oro y Platino.

http://www.youtube.com/watch?v=_AFBDwZs-wo