27 de mayo de 2014

El grupo de Macaulay Culkin, abucheado y golpeado en pleno recital

El grupo de Macaulay Culkin, abucheado y golpeado en pleno recital
TWITTER (CHEESEDAYZ)

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

   The Pizza Underground, la banda de rock paródica del actor Macaulay Culkin estuvo este fin de semana en el festival Dot to Dot de Nottingham (Inglaterra). Sin embargo, los resultados no fueron buenos y Culkin y su grupo tuvieron que abandonar corriendo el escenario.

   15 minutos. Eso es lo que duró The Pizza Underground ante el exigente publico británico, que al parecer no disfruta en absoluto de las versiones de Velvet Underground que realiza la banda. Según informa el Nottingham Post, los abucheos comenzaron con la primera canción, Pizza Day -una parodia del Perfect Day de Lou Reed- pero no se detuvieron ahí.

   Los presentes continuarons sus críticas arrojando  latas de cerveza a la agrupación, mientras el atónito actor solo acertaba a decir: "¿Por qué nos tiran esto? ¡Es mejor tomárselas!". Lamentablemente, su humor no bastó para frenar al público, y a los pocos minutos tuvo que abandonar con un "este es el final del show, buenas noches".

   Posteriormente, un asistente al festival indicó a New Music Express las razones que les habían llevado a actuar de esa forma: "Suena terrible. No puedo creer que esté haciendo esto. ¿Por qué molestarse? Debe estarle yendo bien en Estados Unidos", comentó.

   En su cuenta de Twitter oficial, los integrantes de la banda agradecieron al público y se quejaron del suceso. "Muchas gracias Nottingham y Dot to Dot. Qué pena que un par de personas lo arruinaran todo para todos", escribieron.

   Por su parte, los organizadores del festival también lamentaron el incidente: "Es una vergüenza que algunos miembros de la multitud arruinen el que podría ser un excelente espectáculo. Es un sentimiento que compartimos con la banda".

   Te dejamos un ejemplo de sus actuaciones, en este caso en el Dot to Dot de Bristol. Aunque no vemos objetos voladores esta vez, si se pueden escuchar algunos abucheos:

Previa YoutubeCargando el vídeo....