15 de noviembre de 2013

Los Grammy homenajearán a los Beatles

Los Grammy homenajearán a los Beatles
THE ED SULLIVAN SHOW

Los responsables de los premios Grammy han anunciado que rendirán tributo a los Beatles como recuerdo al 50 aniversario de su aparición en la televisión norteamericana, cuando participaron en el histórico programa de variedades de Ed Sullivan.

   La Academia de la Grabación reunirá a los artistas más relevantes del panorama musical en un especial de dos horas titulado 'The Night That Changed America', que se emitirá el 9 de febrero a través de la cadena CBS. La grabación se realizará el próximo 27 de enero, un día después de la celebración de la 56 edición de los Grammy.

   Los famosos invitados, de los que aún no conocemos ningún nombre, se reunirán en Los Ángeles para la ocasión e interpretarán las canciones que tocó la icónica banda en el programa de Sullivan, además de los clásicos del grupo que todos los fans esperan.

   'The Ed Sullivan Show' consiguió reunir frente a la pequeña pantalla a 74 millones de espectadores el día que la mítica agrupación visitó el plató, figurando como uno de los eventos más vistos en la historia de la televisión. Aquí tienes un extracto del programa, con directo de los Beatles incluido:

   Las nominaciones para la nueva entrega de los ansiados premios se revelarán durante un concierto especial el próximo 6 de diciembre que se celebrará en el Teatro Nokia de Los Ángeles. ¿Quiénes son tus candidatos?