25 de marzo de 2017

Gorillaz vuelve a los escenarios siete años después, en un concierto secreto en Londres

Gorillaz vuelve a los escenarios siete años después, en un concierto secreto en Londres
CORON PRESS

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

Gorillaz ha vuelto después de siete años. El grupo virtual que el pasado viernes 24 de marzo estrenó cuatro temas de su próximo álbum titulado 'Humanz', que verá la luz el próximo 28 de abril, dio anoche un concierto en una localización secreta de Londres para presentar por todo lo alto su regreso.

"Vamos a tocar los temas de nuestro nuevo disco 'Humanz'. Casi todos los que han colaborado en la grabación están aquí", empezaba diciendo Damon Albarn. Aunque si muchos, no todos los artistas que aparecen en el álbum estuvieron sobre el escenario debido a la poca antelación con la que el grupo organizó la presentación. Sin embargo, el vocalista de Gorillaz anunció que todos ellos estarán en el festival Demon Dayz, el 10 de junio en Dreamland, Margate.

A pesar de tener lugar en una localización secreta, aquellos fans que no pudieron disfrutar en directo del espectáculo de Gorillaz, pudieron ser testigos gracias al perfil de Facebook de la banda donde retransmitieron parte del concierto.

Los acordes de Ascension fueron los encargados de que la multitud empezase a moverse al ritmo de la música de la banda. Vince Staples, fue además el primer invitado en aparecer en el escenario mediante un vídeo pregrabado.

Los que si pisaron el escenario fueron: Danny Brown, Noel Gallagher, Pusha T, Jean Michel Jarre, Kelala, Benjamin Clementine, Anthony Hamilton o Jehnny Beth (Savages).

Sin embargo, no solo sonaron los 14 temas de su último disco, sino que la banda virtual también rescató canciones de su primer disco como el tema 'Clint Eastwood'.

FEEL GOOD INC #gorillaz

Una publicación compartida de Warner Music Ireland (@warnermusicireland) el

#gorillaz #damonalbarn #noelgallagher #warisover

Una publicación compartida de Federica Cremasco (@fedecrema83) el

#Gorillaz en concert privé à Londres pour la présentation du nouvel album #Humanz ??????

Una publicación compartida de Azzedine Fall (@azzedinefall) el