9 de junio de 2015

Gente de Zona y Marc Anthony estrenan el vídeo de La Gozadera

Gente de Zona y Marc Anthony estrenan el vídeo de La Gozadera
SONY MUSIC

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

   Gente de Zona y Marc Anthony ya han estrenado el videoclip de su última colaboración: La Gozadera. El sencillo, presentado el pasado abril durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, sigue escalando posiciones en los rankings.

   Alejandro Pérez se pone detrás de las cámaras del vídeo de La Gozadera, que cuenta con la colaboración de ambos artistas, aunque en diferentes localizaciones.

   Por un lado, las escenas de Gente de Zona han sido rodadas en La Habana y la República Dominicana, mientras que, las de Marc Anthony tienen como escenario Santo Domingo.

   Junto a Gente de Zona y Marc Anthony participan en el videoclip un centenar de bailarines que, siguiendo la coreografía de Roclan, se apoderan de las calles para lanzar un mensaje de alegría y unidad.

   La gozadera está disponible en todas las plataformas digitales y continúa escalando en las listas de popularidad en toda Lationamérica, para convertirse en uno de los himnos del verano y en un hit indiscutible en las pistas de baile. El contagioso tema es el inicio de una serie de colaboraciones entre ambos artistas.

   Durante la última edición de los Billboard, Gente De Zona se hizo con 6 galardones, precisamente por su dueto con Enrique Iglesias en el éxito Bailando.

   Así suena La Gozadera:

Previa YoutubeCargando el vídeo....