31 de marzo de 2016

Gene Simmons: "Donald Trump es el animal político más verdadero que he visto"

Gene Simmons: "Donald Trump es el animal político más verdadero que he visto"
SVEN HOPPE

MADRID, 31 Mar. (EDIZIONES) -

   El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, ha hecho unas declaraciones que le sitúan como uno de los pocos músicos a favor del aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

   "Es el animal político más verdadero que jamás he visto", ha declarado a Rolling Stone, añadiendo: "No le escriben los discursos. Él sale ahí y le ves en plan 'motherfucker'. No puedes girarte".

   En esta línea añade: "Trump ha dicho algunas cosas crueles, pero no te engañes, él habla sin cortapisas y lo que ves es lo que hay. Él no está aquí para ser tu amigo".

   "Si le preguntas sobre construir un muro entre los Estados Unidos y México, él te responderá que te jodan, que lo va a hacer varios metros más alto, sencillamente por habérselo preguntado", ha planteado Simmons.

   Asimismo, recalca: "Todo el mundo está harto y cansado de ser políticamente correcto. Secretamente, decenas de millones, quizás cientos de miles de personas, pueden tener ahora sentimientos positivos hacia ese muro".

   "Trump no es un político. Él no necesita tu dinero y dirá lo que piensa, te guste o no. No tiene problema en mandarnos a la mierda. Me gusta eso. Incluso aunque estuviera en contra", sentencia el músico.