9 de junio de 2016

Gemeliers ponen música a Mascotas, la nueva película de los creadores de Los Minions

Gemeliers ponen música a Mascotas, la nueva película de los creadores de Los Minions
GEMELIERS

MADRID, 9 Jun. (EDIZIONES) -

Los famosos hermanos del dúo Gemeliers ponen música a Mascotas, la nueva película animada de Illumination Entertainment (de Universal Pictures), para cuya banda sonora interpretarán un tema.

Con Mascotas descubriremos, por fin, qué es lo que hacen las mascotas cuando sus dueños se van de casa para afrontar la rutina diaria. Pero este no es el único secreto que esconde la película.

Sin duda uno de los que más dará que hablar es que ha sido el popular dúo español integrado por los hermanos gemelos Jesús y Daniel Oviedo Morilla el encargado de interpretar uno de los temas de la BSO en español de la película, que llegará a los cines el próximo 5 de agosto.

Gemeliers siguen así la estela de Abraham Mateo, David Bisbal o Xuso Jones, quienes participaron en su día en los anteriores títulos de Illumination Entertainment como Los Minions, Gru Mi villano favorito y Gru 2 Mi villano favorito.

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment presenta Mascotas, una comedia de animación acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.