27 de marzo de 2017

Gary Barlow (Take That) hace un cameo en Star Wars: Los Últimos Jedi

Gary Barlow (Take That) hace un cameo en Star Wars: Los Últimos Jedi
DAVID JENSEN

MADRID, 27 Mar. (EDIZIONES) -

El cantante inglés Gary Barlow, miembro de Take That, ha confirmado que hará un cameo en la próxima película de la saga Star Wars, el episodio VIII, The Last Jedi.

"No soy un stormtrooper, pero estoy en ella", ha declarado Barlow en entrevista con Lorraine, de ITV, recogida por The Guardian, confirmando su presencia, aunque no como soldado imperial, como previamente se había rumoreado.

Al respecto, ha añadido con sorna: "Ahora que he dicho esto, probablemente me quedaré fuera. La gente de Star Wars es muy estricta con la información. Así que diciendo esto, probablemente me estoy quedando sin papel".

La broma de Barlow se queda en eso, en una broma, pues ahora la productora de la película, Lucasfilm, ha confirmado a Lorraine que, efectivamente, el cantante estará en la película.

LOS ÚLTIMOS JEDI

Star Wars: Los últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski son los productores ejecutivos.

La octava entrega de la franquicia se estrenará 15 de diciembre de este año y volver a estar protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Junto a ellos, viejos conocidos de la franquicia como Mark Hamill, que volverá a dar vida a Luke Skywalker; Anthony Daniels, que interpreta de nuevo al droide C-3PO y la fallecida Carrie Fisher, que por última vez encarna a Leia Organa. Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen también la nominada al Oscar Laura Dern, y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Para leer más