30 de noviembre de 2016

Foo Fighters todavía no planean nuevo disco a pesar de tener gira europea en el verano de 2017

MADRID, 30 Nov. (EDIZIONES) -

El batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, actualmente promocionando su reciente primer disco en solitario, ha hablado también sobre los planes de la banda liderada por Dave Grohl, que visitará Madrid el próximo 6 de julio de 2017 dentro de la segunda edición del Mad Cool Festival.

Así, en declaraciones al NME británico, Hawkins ha planteado que actualmente están en un momento de "agacharse" para coger impulso de cara al salto que supondrá su próxima gira europea, con la que definitivamente retomarán su actividad tras acabar la gira de Sonic Highways a finales de 2015.

Eso sí, el batería aclara que Foo Fighters no han empezado a escribir su noveno disco: "Sabemos que tenemos estos shows el próximo año e hicimos un evento benéfico para la escuela de infancia de Dave hace unas semanas que tuvo cierta repercusión en la prensa".

Y añade Hawkins: "Estamos bien, nos queremos unos a otros. Sencillamente estamos averiguando cuando estará el mundo listo para más Foo Fighters. Nosotros somos una familia, haremos un nuevo disco en algún punto".

"No estaremos realmente listos hasta que Dave esté listo. Está en las agendas, así que definitivamente estaremos tocando. Realmente nunca sabemos, solo esperamos un mensaje de Dave diciendo 'hey, vamos a bajar al estudio'", concluye.

Además de la fecha en Madrid, la banda estadounidense también estará durante el verano en el NOS Alive de Lisboa y en otros varios festivales diseminados por todo el viejo continente.