23 de octubre de 2015

Foo Fighters tocarán en Cesena (la ciudad italiana donde mil músicos les reclamaron con su música)

Foo Fighters tocarán en Cesena (la ciudad italiana donde mil músicos les reclamaron con su música)
YOUTUBE

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

   El pasado verano se hizo viral aquel vídeo en el que 1.000 fans italianos interpretaban a la vez el Learning to fly de Foo Fighters con la intención de llamar la atención del grupo y, así, conseguir que actuaran en la ciudad de Cesena.

   Pues bien, Dave Grohl ha anunciado que aceptan la original invitación y estarán actuando en dicha localidad este próximo 3 de noviembre (en un concierto que dará el pistoletazo de salida a la nueva gira europea de Foo Fighters, que tendrá una única fecha en España el 19 de noviembre en Barcelona).

   "Nunca olvidaré aquel día cuando mi teléfono se llenó de mensajes de mis amigos, todos diciéndome cosas como '¿lo has visto?', 'increíble', '¡demasiado!', junto a un enlace anónimo de Youtube", ha manifestado Dave Grohl en un comunicado.

   "Asumiendo que sería otro vídeo más, no piqué al principio, pero después de 10.000 mensajes, pinché en el enlace y lo que vi me voló la cabeza. Me hizo llorar ver a tanta gente emplear tanto tiempo y esfuerzo y amor en hacer música", ha explicado.

   En esta línea, ha añadido: "Y el hecho de que fuera una canción de Foo Fighters... bueno, es difícil explicar con palabras cómo de humillado me hizo sentir". "Sin lugar a dudas es una de las experiencias más bonitas de toda mi vida", apostilla en el comunicado.

   "Nos sentimos mucho má que excitados y honrados de acudir a tocar a Cesena. Una experiencia como esta ocurre una vez en la vida, así que espero también un concierto único", concluye.

Previa YoutubeCargando el vídeo....