11 de noviembre de 2014

Foo Fighters: "El nuevo disco de U2 suena como un pedo"

Foo Fighters: "El nuevo disco de U2 suena como un pedo"
GETTY

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

   El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre el reciente nuevo disco de U2, 'Songs of Innocence', difundido de manera gratuita hace unas semanas a través de iTunes y, más allá de asuntos de mercadotecnia, ha llegado a afirmar que "suena como un pedo".

   "¿Qué ha pasado con U2, tío? No creo que la gente este interesada en ellos ahora. He escuchado el disco una vez y no he encontrado nada genial en él. Está todo manchado por la cuestión 'orwelliana' y suena como un pedo de cualquier manera que lo escuches", ha declarado a theMusic.com.au.

   Esa cuestión 'orwelliana' a la que se refiere Hawkins es la que tiene que ver con la idea de colocar el disco de manera gratuita y forzosa en todas las bibliotecas de los usuarios de iTunes, fueran o no fans de la banda irlandesa.

   "Seguramente pensaron que era una buena idea eso de poner su disco gratis en todos los iPhones. Pero no tuvieron en cuenta el sentimiento de 'El Gran Hermano' que llevaba inherente. Tu tienes el nuevo disco de U2 pero no puedes borrarlo e incluso tuvieron que hacer una app específica. Eso es horrible", ha recalcado el baterista de Foo Fighters.

   Por otro lado, Foo Fighters están oficialmente de vuelta desde esta semana, pues acaban de lanzar su nuevo disco 'Sonic Highways'. Al mismo tiempo, televisiones de todo el mundo están emitiendo una serie en la que se relata todo el proceso de elaboración del álbum en un viaje por ocho ciudades estadounidenses.