20 de octubre de 2014

Foo Fighters estrenan videoclip para su nuevo single: 'Something from nothing'

Foo Fighters estrenan videoclip para su nuevo single: 'Something from nothing'
HBO

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

   Foo Fighters han estrenado este fin de semana su serie de televisión, 'Sonic Highways', que relata el proceso de elaboración de su disco en un viaje por diferentes ciudades de Estados Unidos, empapándose de la tradición de cada lugar y charlando con los músicos lugareños.

   El disco llegará el 10 de noviembre, pero en este primer episodio de la serie, centrado en la ciudad de Chicago, Foo Fighters ha presentado ya el videoclip de 'Something from nothing', el primer single de este proyecto audiovisual, que ya pudimos degustar el pasado viernes.

   Esta producción acompaña al grupo estudio a estudio, en busca de inspiración para su último álbum. Basándose en exclusivas entrevistas a algunas de las personalidades más destacadas del panorama musical norteamericano, cuenta la historia de los héroes detrás de los más influyentes estudios de grabación y de la música creada en ellos. Constará de ocho capítulos: Chicago, Washington DC, Nashville, Austine, LA, New Orleans, Seattle y NYC, que se estrenarán en sucesivos sábados.

   Desde Nueva York hasta Nueva Orleans, cada localización ha sido escogida por una razón específica que se convierte en el argumento de cada una de las ocho entregas que forman esta serie documental y a su vez en el tema principal de la canción que los Foo Fighters grabarán en cada estudio. Cada episodio contará con cuatro elementos: su localización, la relevancia histórica de ese lugar, la composición de la canción y su interpretación.

   Vamos con el videoclip de 'Something from nothing':

Previa YoutubeCargando el vídeo....