1 de octubre de 2019

Foo Fighters empezarán a trabajar en su nuevo disco la próxima semana

Foo Fighters empezarán a trabajar en su nuevo disco la próxima semana
Pilgrimage Music & Cultural Festival 2019 - Day 2GETTY IMAGES FOR PILGRIMAGE MUSI / ERIKA GOLDRING

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

Foo Fighters están teniendo un 2019 de relativo perfil bajo, con menos conciertos de lo habitual, aunque aún así han recorrido varios países europeos y americanos y aún tienen unas poquitas fechas por delante.

Si último recital tuvo lugar el pasado fin de semana en el festival Rock in Rio de Brasil, donde el vocalista y guitarrista Dave Grohl quiso hacer una revelación ante la multitud relacionada con los planes de futuro imminente del grupo.

"La semana que viene volveremos a casa y empezaremos a crear un nuevo álbum de Foo Fighters", desveló Grohl ante el público brasileño, sin dar más detalles ni querer marcar una línea roja en el calendario para presentar en sociedad ese disco.

El último trabajo hasta la fecha de Foo Fighters es 'Concrete and Gold', editado en 2017. Desde entonces, el grupo estadounidense ha estado centrado en tocar por todo el planeta en diferentes etapas de una gira con fechas aún este 1 de octubre en Colombia y luego otra el 4 de octubre en Costa Rica.

Después, parón. Eso sí, a principios de diciembre estarán en el Intersect de Las Vegas y ya no hay más planes en su web, por lo que la banda puede, efectivamente, centrarse en trabajar en nuevas canciones para dar forma a su ya décimo disco.

Contador

Lo más leído