3 de marzo de 2016

Foo Fighters desmienten su separación (y se ríen de todos) con un hilarante vídeo

Foo Fighters desmienten su separación (y se ríen de todos) con un hilarante vídeo
YOUTUBE

MADRID, 3 Mar. (EDIZIONES) -

   Por algún motivo, durante las últimas horas había crecido el rumor en las redes sociales (¿dónde si no?) de que la banda estadounidense Foo Fighters iban a anunciar de manera inminante su separación por tiempo indefinido.

   Incluso algunos medios de peso se hicieron eco de unas declaraciones del batería Justin Hawkins en las que éste relataba los planes de Dave Grohl con diversos proyectos en solitario, lo cual habría motivado las desavenencias internas.

   Sin embargo, Foo Fighters han terminado riéndose de todo el mundo desmintiendo por "milésima vez" su separación con un desternillante vídeo de siete minutos en el que esta historia adelantada por Justin Hawkins se convierte en un trolleo descomunal por parte del grupo.

   Y es que Dave Grohl y los suyos básicamente se han reído de todos con un vídeo que empieza repasando recortes de prensa sobre la presencia de Grohl en todo tipo de actos. Después vemos al interfecto charlando con el productor Butch Vig, quien le anima con todo tipo de halagos desmesurados a empezar una carrera solista.

   La cosa se va desmadrando cuando vemos a Grohl en el estudio trabajando en un hipotético disco en solitario con presencia excesiva de teclados y sonidos un tanto ochenteros. El resto del grupo, mientras tanto, se reúne para criticarle abiertamente y empezar a probar con nuevos cantantes como Nick Lachey de la boyband 98 Degrees.

   Vamos allá con el desparrame:

Previa YoutubeCargando el vídeo....