11 de diciembre de 2013

Foo Fighters dan un concierto sorpresa en una pizzería

Foo Fighters dan un concierto sorpresa en una pizzería
FOO FIGHTERS FACEBOOK

   Imagínate la siguiente escena: acabas de pedir una enorme y suculenta pizza cuatro quesos en tu restaurante favorito y, cuando te dispones a dar el primer bocado, suenan los acordes de 'All my life'. Miras al frente, y ves ante tus ojos a Dave Grohl (Nirvana) y sus secuaces de Foo Fighters ofreciendo un concierto privado a los clientes hambrientos.

   Eso es exactamente lo que les ha ocurrido a las personas que se encontraban cenando la noche del pasado lunes en el Rock & Roll Pizza de Moorpark, en California (Estados Unidos). Por sorpresa, se convirtieron en el público del concierto secreto que la banda ofreció en el local en el que se encontraban. Aquí puedes ver unos minutos de la actuación:

   Este concierto es solo un aperitivo del show que la banda prepara para el próximo 13 de diciembre en México en un recinto con una capacidad para 55.000 personas, un concierto que promete sacar lo mejor de la banda, cuyo último concierto tuvo lugar en Nueva York en septiembre de 2012.

   A principios de este año, el guitarrista de la banda, Chris Shiflett anunció que la banda está preparando un nuevo disco que saldrá publicado en 2014.