8 de agosto de 2015

Se filtra High by the Beach, el nuevo single de Lana Del Rey

MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

   A dos días del lanzamiento oficial, se filtra el segundo single del nuevo álbum de Lana Del Rey, High by the Beach, que ya puede escuchar en la red. Su último disco saldrá a la venta en septiembre.

   High by the Beach relato la decepción del amor envuelto en adicciones y con la playa como escenario. Su música resulta diferente a la escuchada en el anterior single, Honeymoon, con música más movida y aprovechando los coros para darle mayor intensidad a su voz, que se combina con los envolventes sonidos.

Cargando el vídeo....

   Sobre este nuevo álbum de Lana Del Rey, se sabe que la propia artista estadounidense ha escrito nueve de las canciones que lo conforman.

   "Será muy diferente de Ultraviolence", confesaba Lana Del Rey en una entrevista sobre el sonido de Honeymoon. "Aún me quedan unas pocas canciones para armarlo. El disco incluirá la cover del sencillo Don't Let Me Be Misunderstood de Nina Simone", apuntaba la artista.

   El nuevo proyecto discográfico de la artista estadounidense cuenta con la colaboración de Mark Ronson y saldrá a la venta tan solo un año después de su álbum Ultraviolence.